Cómo hacerse rico redactando.

Es hora de retomar Sufriendo en Silencio después de unos días de asueto.

Tal vez alguno de vosotros conozca Copyblogger, el blog sobre redacción y comunicación online desarrollado por el británico Brian Clark. Esta bitácora hace honor a su nombre y en ella leemos con frecuencia consejos para bloggers y copywriters, como reglas para captar la atención, para fidelizar al lector y generar tráfico a tu web.

Durante los últimos días, Copyblogger ha desarrollado un especial destinado a aquellos que quieran ganarse el pan como redactores freelance. Si bien no presenta ninguna idea que vaya a revolucionar el mercado y en consecuencia hacerme ganar obscenas cantidades de dinero, es cierto que Clark y sus colegas resumen muy bien las amenazas y oportunidades para los «redactores de fortuna». Su análisis se reparte en las siguientes entradas:

The Killer and the Poet: How to Get Rich as a Copywriter.


Freelance Copywriting Success: How to Tie a Bow Around Your Work.

10 Tips for Kicking Ass as a Freelance Writer.

The Freelance Copywriter’s Unfair Marketing Advantage.

Why a Few Freelance Copywriters Make Most of the Money.

Freelance “X” Factor is Live.

Como digo, sin ser una Biblia sí supone una interesante reflexión. Tal vez tú, querido lector, tengas algún consejo que compartir.

¿Qué crees que debe tener un buen redactor para comerse el mundo?

Deja un comentario