Contacto directo.

Durante la última semana, cualquier estrategia que pudiese tener para con Sufriendo en Silencio se ha visto afectada por las demandas del mundo offline. No obstante, he comenzado el contacto directo con las agencias mediante un envío sencillo y, creo, elegante.

Ya que mi intención era utilizar Reducción de Plantilla a Medianoche como simpático “abrepuertas”, me interesa que sea lo primero que vean. Para invitarles a hacerlo, nada mejor que una entrada de cine.

envío1

Ésta que veis es una de las que llegarán a las agencias catalanas.

envío2

La imagen está adherida a una base de cartón pluma. Sobre él, intentando coincidir con el diseño, hay fijado un cedé. El cedé contiene información sobre Sufriendo en Silencio y sobre mí, así como una pequeña muestra de trabajos.

envío3

Por supuesto, las entradas llegarán también a Madrid:

envíomad

Y a Valencia:

envíoval

En el reverso de la pieza, una breve carta de presentación invita a ver la “película” y a cumplir con el ritual del buen aficionado: comentarla a la salida del cine. ¿Captarán la indirecta?

¡Deseadme suerte!

5 comentarios to “Contacto directo.”

  1. Carol Says:

    Suerte!

  2. sufriendoensilencio Says:

    ¡Gracias! ¡La necesitaré!

  3. Mavi Says:

    Suerte guapo!

  4. […] sufriendo en silencio « Contacto directo. […]

  5. […] ‘Drama Mudo’ pasa a llamarse ‘Filmoteca‘, que además cierra bien con el envío de marketing directo. Estos cambios sobre la marcha serían impensables en una campaña real pero, si alguien tiene […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: