creativosenelparo.com

Conocí a Rafa Coelho por casualidad hace unos meses. Acudimos por separado a una entrevista en Dommo Creative Center, él como director de arte que es, yo como copy. Desgraciadamente la entrevista nunca tuvo lugar, pero tras descubrir que ambos teníamos un pasado en Shackleton decidimos compartir unas cañas e intercambiar impresiones sobre el estado de la Publicidad.

Tiempo después vuelvo saber de Rafa gracias a su iniciativa creativosenelparo.com, un espacio online pensado para que los creativos víctimas de la crisis compartan su sufrimiento. Es gracioso cómo, tras una temporada de sufrir en silencio, la tendencia natural es salir ahí fuera, retomar el contacto con el mundo, llamar a la acción.

Espero que la web se llene de comentarios y colaboraciones. De momento, no os perdáis las entrevistas a algunos de los popes de la publicidad nacional.

Le deseo mucha suerte a Rafa. Esta clase de iniciativas nos empujan a todos a seguir adelante.

2 comentarios to “creativosenelparo.com”

  1. […] Jaime, demostrando una muy actual inteligencia estratégica, entiende lo imprescindible de la coopetición, por ello nos invita a unirnos, compartir y superar su causa, nuestra causa, y desde su rincón procura difundir otras historias afines. […]

  2. Jaime y amigos,

    Gracias por mover esta idea!

    Rafa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: