Conversando con David Ogilvy.

“El consumidor no es un idiota, es su mujer”. Probablemente una de las frases más célebres y lúcidas de la historia de la publicidad fue pronunciada por David Ogilvy, uno de los padres de la publicidad moderna (uno de los auténticos Mad Men). Cuando comenzó su carrera contaba 38 años, ningún título universitario y experiencia en campos tan dispares como la hostelería, la diplomacia o la agricultura. Si él logró convertirse en una leyenda de la profesión, creo que al menos nosotros lograremos (más humildemente) hacernos un huequecito.

Os dejo con una larga entrevista al Advertising Man:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: