Si sueñas…

El blog vuelve a la actividad tras la (bienvenida) interrupción para visitar Valencia y algunas de sus agencias más atractivas. La capital del Turia trató bien a los sufridores silenciosos y quién sabe qué nos deparará el futuro. Por el momento, volvamos a nuestros posts.

El vídeo Her morning elegance se ha convertido en un fenómeno, no tanto musical como publicitario. A la larga lista de spots inspirados en el vídeo de Oren Lavie se une ahora la promoción de Loterías y Apuestas del Estado. En una muestra de respeto al original, Loterías y la agencia Tactics han contado con la realización del propio Lavie. Éste es el resultado:

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Qué pensáis de YouTube como fuente de inspiración? ¿Creéis que es señal de estancamiento creativo o de un exceso de horas de encierro en las agencias? ¿Está la publicidad más cerca de Internet que del súper de la esquina? ¿Hemos perdido el norte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: