Una nueva etapa.

Posted in General on 25/04/2010 by everettmag

El lanzamiento de la campaña No seas el último mono me ha servido como cierre de una etapa, la etapa de Sufriendo en Silencio. No quiere esto decir que estemos a salvo de la crisis (¡ni mucho menos!), pero desde luego Sufriendo en Silencio ya no es una herramienta activa, sino una idea más que incluir en mi portfolio. Entonces, ¿qué viene ahora?

La intención de aquella autopromo fue no sólo buscar trabajo, sino ampliar mi red de contactos. Es éste último punto el que quiero que siga activo, y por ello voy a utilizar todo lo bueno que me dejó Sufriendo en Silencio pero a partir de una nueva identidad: La Barbería.

La Barbería será la nueva identidad online de Jaime Barber, servidor de ustedes. Servirá para mantenerme en contacto con los compañeros del sector e ir compartiendo historias y novedades. Espero que quienes vinieron por Sufriendo en Silencio se queden con La Barbería.

Más información próximamente.

noseaselultimomono.com

Posted in General on 22/04/2010 by everettmag

¡Las vueltas que da la vida! Hace unos meses estaba buscando trabajo con mi Sufriendo en Silencio y ahora estoy trabajando en la captación de nuevos creativos para mi agencia.

La campaña trata de llamar la atención de aquellos creativos que quieran escapar de un trabajo ingrato o del aún más ingrato desempleo. El nombre lo dice todo: No seas el último mono. ¿Harto de ser ninguneado? Pues pásate por Engloba, que busca creativos talentosos y con experiencia que estén cansados de ser los últimos monos.

Feliz 2010.

Posted in General on 04/01/2010 by everettmag

2009 fue un año duro. La crisis arrasó nuestro sector y nos dejó a la deriva, abrazados a los restos del barco hundido. Algunos tuvimos suerte y llegamos sanos y salvos a la costa. Otros tendrán esa suerte muy pronto, porque 2010 será mejor, mucho mejor.

¡Feliz año nuevo a todos!

El Peregrino Sexy.

Posted in General on 02/12/2009 by everettmag

Descacharrante viral de Muscle Milk para la fiesta de Acción de Gracias:

La ¿dura? vida laboral.

Posted in General on 24/11/2009 by everettmag

Cuando estabas en paro, cuando sufrías en silencio, envidiabas los despertares de madrugada, los cafés de máquina, las presiones de un jefe y todo lo que conforma una rutina laboral. Ahora que todo eso ha vuelto piensas: ¿Realmente lo echaba de menos? Pues sí, amigos. Llamadme masoquista, pero echaba de menos tener algo que me impidiera postear a diario y mantenerme atento a todo cuando sucede en Facebook y Twitter. Sin embargo, hay momentos, décimas de segundo, en las que uno añora esos tiempos en los que ningún acontecimiento acaecido en la blogosfera escapaba de su control. Snif.

En fin, os dejo con un vídeo de Improv Everywhere para animaros el martes.

¡Saludos!

Vicky Cristina La Toscana.

Posted in General on 04/11/2009 by everettmag

Hoy sólo me apetece ver algo bonito:

La nueva campaña de Martini, destinada a los mundos online, vuelve a las raíces de la marca. Martini Moments nos traslada a un entorno mediterráneo y chic en el que tres jovencitas viven la vida como si cada momento fuera único.

Martinis y bikinis, ¿qué más se puede pedir?

+Vía.

Re_Acciona.

Posted in General on 03/11/2009 by everettmag

El spot del que hoy habla todo el mundo:

Confieso que la fase teaser me intrigó («por Dios, que no sean unas Re_Bajas»). La Re_Solución ya me emociona menos, y sobre todo me pregunto por qué no han escatimado en medios para el espectacular aunque vacío audiovisual y la gráfica es tan, tan floja.

En fin, una campaña de imagen por más que Pío Cabanillas se empeñe en hacernos creer que es algo más. Me pregunto si era necesaria tamaña inversión en medios o podían dejarlo pasar y destinar el dinero a I+D.

Heineken.

Posted in General on 27/10/2009 by everettmag

Lo encontré ayer en Metablog:

Se trata de una acción de Heineken durante el encuentro Real Madrid – Milán de la semana pasada. El mismo día del partido organizaron un concierto de música clásica al que algunos «inocentes» tuvieron que acudir por obligación, sacrificando por tanto la Champions League. Sin embargo, el concierto termina de una forma inesperada para ellos (aunque predecible si ya sabes que Heineken está detrás de todo).

El joven Murillo.

Posted in General on 20/10/2009 by everettmag

Se asustan. Se quejan. Retiran la campaña que Herederos de Rowan creó para el Museo de Bellas Artes de Bilbao. ¿Qué decir? Buen trabajo, chicos. Habéis conseguido lo que se pretende con cada campaña: reclamar atención sobre un producto o servicio ajustándoos a sus características*.

Murillo

Lo he visto en Anuncios, como todos.

*Según me aclaran los propios Herederos de Rowan, la retirada de la campaña fue una demanda del dueño del cuadro, en ningún caso del Museo de Bellas Artes con el que -aseguran- guardan una excelente relación de colaboración. ¡Qué suerte!

1690 Swimwear: Bikini Cinema.

Posted in General on 13/10/2009 by everettmag

¡Abandonemos el tono trascendental que últimamente rodea a este blog y hablemos de algo más ligero! ¿Y qué hay más ligero que un bikini?

Leo en eTc una gran iniciativa para dar notoriedad a 1690 Swimwear, una modesta firma de bikinis californiana. ¿Puede haber algo mejor -y más viralizable- que una muchacha lozana recitando diálogos de Pulp Fiction? Sí: una muchacha lozana recitando diálogos de El Gran Lebowski o Star Wars. Obviamente, el público objetivo no es tu chica, sino tú (¡que ya estás pensando en comprarle un 1690 Swimwear, picarón!).

¡Que ustedes lo disfruten!